Instalación

El sistema es muy fácil de instalar, todos los productos se sirven perfectamente preparados con la documentación necesaria para que el mismo cliente junto con la asistencia remota de los técnicos pueda realizarse la instalación en su planta de fabricación, no obstante en DISCOM TECHNOLOGY disponemos de técnicos cualificados que pueden desplazarse a su empresa y entregar el proyecto llave en mano perfectamente funcionando y testeado.

Para realizar la instalación tan solo se necesita que en cada telar haya un cable de red ethernet convencional conectado a la red de la empresa que esté en perfecto funconamiento ya que todos los dispositivos para realizar la comunicación tan solo se conectan mediante este cableado ethernet.

La alimentación de los dispositivos en cada máquina se obtiene conectando a la fuente de alimentación de la propia máquina ya que el sistema puede ir alimentado desde una tensión de 5V hasta 30V en continua y la maniobra de las máquinas suelen ir a 24 o 26 voltios.

Solo se envía una fuente de alimentación de 12V para la pantalla ya que esta si que tiene que ir alimentada especialmente con esta tensión.

El datlogger central es un dispositivo que se conecta a la tensión normal de 220V y se conecta a la propia red y solo con esto ya empieza a recoger la información de las máquinas.